CENTRO DE PAGOS DLL
Pensando en la ventas mostrador.

Acepta pagos de tu cliente en tu terminal, tu PC, tu App .Net, tu App Visual Basic, tu App Visual C++

Intégralo rápidamente y proporciona a tus clientes una experiencia de pago simplificada. Nosotros lo mejoramos y actualizamos constantemente, para que Tú no tengas que preocuparte.

CENTRO DE PAGOS DLL facilita su integración con las aplicaciones de los Comercios a través de un componente llamado cpIntegracionEMV.dll, el cual cumple con las especificaciones EMV para proporcionar mayor seguridad a las transacciones con tarjeta chip.

La librería cpIntegracionEMV.dll es un componente ActiveX desarrollado en el esquema de Microsoft® “Component Object Model” y permite al programador realizar, mediante sus métodos y propiedades, solicitudes de Autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito y Débito.

El componente puede ser utilizado en plataformas de desarrollo que soporten este tipo de componentes (ActiveX dll) como .Net, Visual Basic, Visual C++, Delphi, Power Builder, entre otras.

Para garantizar la seguridad de la información de CENTRO DE PAGOS DLL, se cuenta con servidores que tienen instalado SSL (Security Socket Layer), lo que certifica el intercambio seguro de información para realizar transacciones.

Además, CENTRO DE PAGOS DLL envía los datos sensibles de la transacción de manera cifrada utilizando algoritmos bajo el estándar AES 128 versión 2.



CENTRO DE PAGOS DLL forma parte de Centro de Pagos, la solución más avanzada para la recepción de pagos con tarjeta, que permite a las empresas consolidar, automatizar y optimizar su gestión de pago, acoplándose a las estrategias del negocio.